Una vez finalizado el proceso de solicitud de pedido un ejecutivo de nuestra empresa se contactará teléfonicamente o via email con usted para concretar su compra e informarle si están todos o algunos de los productos solicitados disponibles. Es probable que alguno o todos de los productos que usted está solicitando estén agotados al momento de confirmar su pedido debido a la compra por parte de otro cliente con un pedido anterior al suyo. Nosotros le damos prioridad al primer pedido recibido.
Luego que nuestro ejecutivo concrete el pedido, se reservarán sus productos para que usted realice el pago del pedido durante 24hrs (para pagos distintos a Webpay), luego de este tiempo, si el pago no se ha realizado, eliminaremos la solicitud de compra y se liberarán los productos para que puedan ser comprados por otro cliente. La información del pago realizado deberá ser remitida via email a [email protected] por el cliente.
Hobbymax no entrega garantía de satisfacción, por lo que, no realizará devolución de dinero o cambio por otro producto si no cumple con las expectativas del cliente, sea de uso, proporción o calidad. Por ello, solo se procederá con la garantia legal, si el producto presenta falla de fábrica (Mecánica o eléctrica), o no es apto para el uso destinado; entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.
Hobbymax dispone expresamente que no se adhiere al derecho a retracto en sus contratos generados de manera online o presencial.
VENTA
Una vez que los productos han sido confirmados en existencia por la empresa luego de recibir su solicitud, sea total o parcialmente y que el cliente ha efectuado el pago, sólo entonces existe venta. Para todos los efectos legales, se entiende que este contrato ha sido realizado y perfeccionado en Hobbymax. Por consiguiente, los reclamos y demás actuaciones que de ellos devenguen solo podrán efectuarse en las entidades y demás lugares correspondientes a este fin.
FORMA DE PAGO
Sólo aceptamos transferencias para compras, las cuales se harán efectivas una vez que el dinero ingrese en nuestra cuenta corriente. Una vez realizada la transferencia electrónica, el cliente debe enviarnos un email con la información a nuestra casilla de correos [email protected].
El cliente también puede realizar depósitos en efectivo en nuestras cuentas corrientes. Si el deposito es realizado con un cheque este será considerado válido para los efectos del despacho cuando el dinero se encuentre acreditado en la cuenta corriente. En estos casos solicitamos el envío de un email con la digitalización de la boleta de depósito a nuestra casilla de correos [email protected]
Hobbymax se reserva el derecho de modificar las cláusulas de forma de pago en alguna compra, si por algún motivo fuese necesario, en dicho caso, le enviaremos un email con las condiciones especiales de pago para su compra.
Tome especial cuidado al realizar una transferencia o bien un depósito en nuestra cuenta corriente. Siempre usaremos la misma cuenta corriente que será indicada en el email que será enviado para finalizar su compra. Recomendamos verificar los datos de acuerdo a los entregados en esta página en caso de dudas.
PLAZO DE DEVOLUCION DE DINERO
Las devoluciones de dinero ya sea por anulación total o parcial del pedido serán efectuadas en un plazo máximo de 72 horas hábiles.
Si no estás totalmente conforme con tu compra, puedes devolver el artículo y solicitar un reembolso. La devolución debes realizarla en nuestra bodega. Previo a enviar tu pedido, se solicitamos enviar un correo a [email protected] indicando el número de pedido. Una vez recibido el correo en nuestro servidor, le notificaremos el horario y dirección en donde se debe efectuar dicha devolución.
Nuestros clientes tienen derecho a realizar la devolución en un plazo de 10 días de haber recibido el/los productos (artículo 3 bis de la ley 19.496) siempre y cuando sea la totalidad de artículos adquiridos y estos se encuentren en buen estado. La devolución de dinero se efectuará en un plazo no mayor a 10 días habiles luego de recibido y revisado el producto.
Los productos deben estar sin uso y en condiciones similares a las correspondientes al momento de la entrega.
PRECIOS
Nuestros precios de venta incluyen IVA. No incluyen valores adicionales tales como despacho ni ningún otro.
Los precios publicados pueden cambiar sin previo aviso. Los descuentos aplicados en la tienda online sólo serán válidos en la página web cuando el cliente se haya registrado previamente a realizar su pedido.
En caso de cambio de precio el precio anterior se respetará sólo si cambiase dentro de las 48hrs luego de realizar la solicitud de compra
En cualquier otro caso se cobrará el nuevo precio publicado.
Los precios informados en este sitio web sólo son válidos para compras a través de esta plataforma, y no necesariamente corresponden a precios ofrecidos a través de otros canales de venta.
RECLAMOS Y SUGERENCIAS
Si nos va a enviar un email con consultas y/o reclamos referente a sus pedidos o al despacho asociado a cada pedido, le solicitamos que nos envíe el número de su pedido o SKU del producto en cuestión.
El Usuario no podrá terminar unilateralmente los contratos celebrados por medio de https://hobbymax.cl, sin perjuicio de lo dispuesto en la ley 19.496.